CONVOCATORIA
LX TORNEO ANUAL INFANTIL-JUVENIL

FECHA
Sábado 1 y 2 de junio del 2019.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los jugadores infantiles y juveniles que tengan entre 5 y 18 años. La fecha de corte para seleccionar su categoría correspondiente es base a la edad que tenga el jugador al día 3 de Junio 2019.

FORMATO DE JUEGO
El evento se jugará bajo el sistema de juego stroke play (juego por golpes) en donde cada jugador saldrá de las marcas correspondientes a su categoría. Las categorías y las marcas se dividirán de la siguiente manera:

* Las vueltas que se jugarán durante el torneo se definirán una semana antes del evento.

PREMIOS Y EVENTOS

1) TORNEO ANUAL INFANTIL-JUVENIL 2019:
a. Todos los jugadores recibirán un kit de bienvenida.
b. Se les otorgara trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.
2) O’YESES:
a. Se divide en 2 categorías: 9 y menores y 10-18
b. Se premiará al mejor O´yes de cada uno de los pares 3 de cada categoría.
i. El hoyo 4 sierra se convertirá en Par 3.
3) TORNEO DE PUTTS – MATCH PLAY:
a. Se jugará el día sábado 1 de junio del 2019 en el putting green del CCM a las 7:00pm.
b. Se dividirá el field en 3 categorías mixtas: 9 y menores, 10-13, 14-18.
c. El formato de juego será Match Play en donde cada categoría jugara 6 hoyos clasificatorios y los 8 mejores jugadores pasaran al Match Play.
d. Se premiaran a los mejores 4 jugadores de cada categoría.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se deberán de hacer por correo a: econtreras@campestremty.com. Favor de indicar nombre completo, fecha de nacimiento, club, y numero de socio.

COSTO DE INSCRIPCIÓN
SOCIO – $750
INVITADO – $1,600

La inscripción incluye exclusivamente: Participación en el torneo, kit de bienvenida, carrito de golf, y comida de premiación.

REGLAS
1. Se jugará bajo las reglas de la USGA adoptadas por la Federación Mexicana de Golf, las condiciones de competencia de la FMG, y las reglas locales del Club Campestre Monterrey aprobadas por el comité de golf.
2. El horario de salida será respetado estrictamente. Los jugadores deberán presentarse en el hoyo de salida con 10 min. de anticipación.
3. Todos los jugadores podrán hacer uso de caddie.
4. Todos los desempates por el primer lugar serán en el campo en el hoyo que el comité organizador designe. Los desempates por segundo y tercer lugar se harán bajo el sistema de retrogresión.
5. Se podrá hacer uso de aparatos para medir la distancia.
6. Por el solo hecho de participar en el torneo los jugadores aceptan el fallo del comité de reglas en la resolución de cualquier controversia, el cual será definitivo e inapelable.
7. En caso de que un jugador llegara a 10 golpes se tendrá que levantar la bola y se anotara 10 en el hoyo. Esto aplica para todas las categorías.
8. No hay corte en ninguna categoría.

DIAS DE PRÁCTICA
Los jugadores tienen derecho a un solo día de práctica. Los días de practica para ellos pueden ser el domingo 26 de mayo por la tarde, o del martes 28 de mayo al viernes 31 de mayo 2019. Deberán de hacer reservación de tee time con dos días de anticipación.

COMITÉ ORGANIZADOR
Departamento de Golf Club Campestre Monterrey AC.

EL COMITÉ ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS QUE SE CONSIDEREN PERTINENTES PARA EL MEJOR DESARROLLO DEL TORNEO.